www.forum.wopr.net.pl Strona G³ówna www.forum.wopr.net.pl
Największe w Polsce forum ratowników WOPR i nie tylko

FAQFAQ  SzukajSzukaj  U¿ytkownicyU¿ytkownicy  GrupyGrupy  StatystykiStatystyki
RejestracjaRejestracja  ZalogujZaloguj  Chat

Poprzedni temat «» Nastêpny temat
asics gel cumulus 19
Autor Wiadomo¶æ
Abner Boyle 
Czasem zaglÄ…da


Do³±czy³a: 05 Gru 2019
Posty: 3
Wys³any: Czw Gru 05, 2019 7:17 am   asics gel cumulus 19

Nuestra opinión es, definitivamente, mucho más asics gel cumulus 19 baja que las estadísticas publicadas, ya que el talón tiene mucho recorrido vertical en la carga de peso. El grosor de impresión parece más alto justo en el área del dedo del pie, lo que lo hace duplicar como un parachoques protector. Se adelgaza hacia los lados y en la parte media del pie, donde se imprime un par de logotipos de Asics de manera similar. El área del cordón también se ha limpiado; las películas delgadas de obleas actúan como refuerzos sobre los ojales. Asics habla sobre "una reducción seria de peso que toma el centro del escenario", pero en realidad los Nimbus 16 y 15 pesan exactamente lo mismo. Si bien estamos convencidos de que el nuevo diseño de la parte superior debe haber llevado a perder peso, está contrarrestado por las almohadillas de gel más grandes, que eliminan cualquier ganancia que surja de la nueva parte superior.

Hermosa reseña, como siempre! ¿Puedo hacer una pregunta de opinión? Estoy considerando comprar el Asics Nimbus 17 o el Saucony ISO Triumph. Tengo 80 kg, 178 cm y 28 años, y los usaré para asics el corte Ingles mi recuperación y carreras largas. Soy un golpe en el antepié (pose corriendo), y correría con ellos a un ritmo de 8 kmh, más o menos. Cuando vaya a la tienda para probar ambos, ¿a qué debo prestarle especial atención también? Estoy seguro de que se sentirían bien en la tienda, pero las ventajas relativas (o problemas de fallas) aparecen después de un asics outlet uso prolongado. Vi que ustedes calificaron a Saucony más alto: ¿pueden darnos una idea de por qué? ¡Gracias chicos! Tus comentarios son una delicia.

Aunque odio el sistema de cordones y simplemente no puedo obtener la tensión adecuada para correr, muy cómodo para el uso diario. Esta mañana obtuve un nuevo par de Nimbus 17- No podría estar más feliz. No estoy seguro sobre el color Kermit the frog, incluso el vendedor me dijo que se habían quejado varias veces ante Asics por los colores funky. Lamentablemente, el mejor color de carbono no está disponible en Europa. El 17 encaja idéntico a las versiones anteriores que tengo y después de mis 4 millas habituales, seguí e hice otro 2. De hecho, sentí que podía seguir y seguir outlet asics por varias millas más ... y no tengo ningún problema con la calidad de los cordones como se menciona en la revisión.

¡Muchas gracias! Fui a Dick's hoy y probé una TONELADA de zapatos, teniendo muchos problemas para encontrar lo que me gusta, en comparación con la sensación de amortiguación acolchada de la vieja escuela. Tenías razón: Nimbus 17 era demasiado lento, blando (se sentía como espuma de memoria: ¡tu descripción era perfecta!) Lo mejor fue el Asics Kayano 21, ¡pero es feo! Y $ !!! Me gustó un poco el Asics 2000 3, pero de nuevo, feo y anticuado, y bastante estrecho. Probé muchas marcas y no me encantó nada. Actualmente soy adicto al Cumulus 13 pero, por supuesto, no puedo encontrar más y he agotado los 4 pares que tengo. Corro medias maratones frecuentes y 1 completo al año. No era fanático de los modelos de cúmulos posteriores o del nimbus 14. ¿Cómo se comparará este Nimbus 17 con mi Cumulus 13? Si es demasiado suave, ¿tiene alguna otra opción de Asics?

¿Diría que el Nimbus 17 o el 16 serían una solución equivalente? Es un modelo más popular y más fácil para mí encontrar tamaños. Soy un EU38 en calzado normal y EU40,5 en Energy Boost. ¿Debo comprar el mismo tamaño con Asics o Mizuno? Además, ¿recomendaría algún modelo de Brooks? ¡Gracias de antemano! Increíblemente exhaustiva y precisa revisión - ¡gracias chicos! Recibí mis 17 años la semana pasada y los puse 30 mil en los últimos 7 días (he estado usando Nimbus 15 durante los últimos 12 meses).

También tomé el consejo de Michael Williams (comentario a continuación) y cambié las plantillas Asics suministradas por las Currex asics gel lyte v RunPros más firmes / menos blanditas, y ¡guau, creo que he encontrado mi zapatilla perfecta para correr! Y con esta modificación mínima, ciertamente ya no los describiría como una zapatilla de running lenta. He estado eliminando 4: 30-5m kilómetros sin demasiado esfuerzo y ciertamente no sienten que están absorbiendo mi energía. Por lo tanto, las personas que leen esto que corren 5 minutos constantes no deberían dejar de pensar que es un zapato demasiado lento para ellos, realmente no lo es. Ah, y el color verde 'dayglo' es genial ... mu mucho más brillante en la carne que en la pantalla.
 
     
Wy¶wietl posty z ostatnich:   
Odpowiedz do tematu
Nie mo¿esz pisaæ nowych tematów
Nie mo¿esz odpowiadaæ w tematach
Nie mo¿esz zmieniaæ swoich postów
Nie mo¿esz usuwaæ swoich postów
Nie mo¿esz g³osowaæ w ankietach
Dodaj temat do Ulubionych
Wersja do druku

Skocz do:  

Powered by phpBB modified by Przemo © 2003 phpBB Group



-> www.ratownicy.wopr.net.pl<-


Strona wygenerowana w 0,05 sekundy. Zapytañ do SQL: 17